Nuevas referencias en México

Los tres módulos de membrana MITSUBISHI listos para ser enviados a nuestro cliente, una ingeniería tratamiento de aguas en México líder en el desarrollo de plantas de reúso para la industria. En este caso, estos módulos serán instalados en dos nuevas PTAR de tecnología MBR que se están actualmente construyendo para una industria alimentaria multinacional Mexicana y que siguen a otra PTAR suya anterior también equipada con tecnología de membranas MITSUBISHI.

Puesta en marcha nuevo proyecto MBR en Brasil con membranas MITSUBISHI

En este pasado mes de noviembre se  iniciaron los trabajos de instalación y puesta en marcha de la EDAR de una industria alimentaria en Brasil, donde FTR ha participado junto a MITSUBISHI como proveedores de las membranas para el sistema MBR con el propósito de reúso y diseñado para tratar 360 m3 al día.

Nuevo proyecto reúso: PTAR de ICA en Perú con tecnología MBR y membrana MITSUBISHI

FTR ha participado junto a MITSUBISHI como proveedores de las membranas para el emblemático proyecto diseñado, y ahora en plena ejecución, por parte de INGENIUM INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A.C. para la prestigiosa firma agroindustrial peruana AGROKASA.

Se trata de una PTAR diseñada con tecnología MBR y que tratará 26.000 m3 al día de aguas residuales urbanas provenientes de la ciudad de Ica en Perú y que serán destinados totalmente a su reúso en irrigación de fincas agrícolas propiedad de AGROKASA.

Sin duda un gran paso en pro de la economía circular y la sustentabilidad de las actividades agrícolas.

Las aguas residuales no son un residuo